jueves, 17 de febrero de 2011

B4ZAAR-CREATIVE MARKET, Adolfo Dominguez

  1. Expongo y vendo mis cositas en B4ZAAR- CREATIVE MARKET, en Adolfo Dominguez, C/ Serrano nº5, los días 23, 24, 25 ,26 de Febrero, espero veros allí y espero que os gusten las cosas que hago, voy a vender un poco de todo, mis cerámicas con los distintos barros y esmaltes, con variedad de formas (lámparas, jarrones, collares, horquillas... ) camisetas con mis estampados y otras obras de arte (acuarelas, grabados, escultura, pinturas...), espero veros tanto a los que os conozco como a los que no, no faltéis!!


1 comentario:

  1. No sé qué comprar, lo compraría todo!!!
    Un cuadro para mi salón (ya he dejado el hueco), un jarrón pro me tienes que asesorar para ver qué pongo (las plumas le quedan genial), unos colgantes y camisetas para regalar (a mi hermana seguro, va a ser la sensación en London), unos cuencos de cerámica con velitas...
    Contigo como decoradora ya puedo invitar a mis amigos a casa. Suerte y nos vemos allí!!

    ResponderEliminar